url(http://img.wallpaperstock.net:81/las-rocas-en-la-parte-superior-de-cada-uno-wallpapers_28544_1920x1200.jpg) fixed no-repeat top left;

Translate

lunes, 10 de junio de 2013

Los pleyadianos






Bienvenidos de nuevo a mi blog una semana más. Hoy os quiero hablar de otra raza extraterrestre muy conocida ( ya lo hice con los grises) por el ciudadano de a pie, hoy voy a hablaros de los Pleyadianos.
Se dice que esta supuesta raza proviene de Las Pléyades , exactamente de los sistemas de Taygeta y Maia.

( mapa estelar)

Se dice que estos seres son tan similares a nosotros, que podrían estar infiltrados en nuestra sociedad y pasar desapercibidos a ojos del mundo. Son seres benevolentes con los humanos, y algunos contactados afirman que están en nuestro planeta para ayudarnos a evolucionar espiritualmente y poder alcanzar su nivel de desarrollo tecnológico, lo cual me parecería coherente, no tenemos más que mirar como estamos destruyendo nuestro planeta, cómo para dejarnos salir ahí fuera...
Se dice, que estos seres principalmente estarían infiltrados en Europa y América latina.
Según se dice también , se les describe como seres altos , de tez muy blanca, ojos oblicuos y ligeramente más grandes que los nuestros, pelo rubio ( aunque al parecer se han visto seres castaños o morenos) con ojos predominantemente azules o verdosos, muy espirituales y su tecnología es inalcanzable de momento para nosotros.Visten con túnicas blancas o trajes muy ajustados y se los describe como genéticamente perfectos y muy bellos.
Ahi quienes les llamam "nórdicos" debido a su aspecto físico similar a  los habitantes de los Países Bajos.
Algunos contactados afirman que esta raza extraterrestre nos estaría ayudando también, porque no les parece justo que los "grises" rapten personas para sus experimentos genéticos , y al parecer están enemistados con estos, por estas causas y otras, de las que os hablaré en próximas entradas.







( supuestas fotos reales de extraterrestres humanos)


Como siempre juzgad por vosotros mismos :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario