url(http://img.wallpaperstock.net:81/las-rocas-en-la-parte-superior-de-cada-uno-wallpapers_28544_1920x1200.jpg) fixed no-repeat top left;

Translate

martes, 4 de junio de 2013

El almirante Byrd y la teoría de la tierra hueca




Buenos días y bienvenidos nuevamente a mi blog. Hoy os quiero contar la historia del almirante Evelyn Byrd.
Este señor, vivía en Virginia , y provenía de una de las mejores familias de la zona. Perteneció a las fuerzas navales estadounidenses y en 1921 decidió jubilarse y dedicarse a volar,( su gran pasión) pero no a cualquier lugar de la Tierra, ni más ni menos que a los polos.De hecho, realizó varias expediciones a la Antártida.
Al parecer Byrd, recibió el encargo de sobrevolar el polo Norte, pero algo le sucedió al almirante en dicha expedición, algo increíble a los ojos del escepticismo del mundo, según contó en un diario secreto donde anotaba sus vivencias, encontró una entrada al interior de la Tierra donde se topó con unos seres altos y rubios que habitaban en su interior.
A continuación os dejo con lo que el almirante escribió el dia 19 de febrero de 1947.
" Escribiré este diario en secreto y oculto. Contiene mis anotaciones sobre mi vuelo ártico del 19 de febrero de 1947. Estoy seguro de que llegará el día en el que todas las suposiciones y reflexiones d el hombre se disiparán para convertirse en nada, y se tendrá que reconocer la irrefutabilidad de la verdad evidente. 
Se me ha denegado la libertad de publicar estas anotaciones y quizás nunca lleguen a la luz de la opinión pública. Pero yo tengo una tarea que cumplir, y lo que yo he vivido, lo dejaré aquí escrito. 
Confío en que todo esto pueda ser leído en que venga un tiempo en que la ambición y el poder de un grupo de personas no pueda ya ocultar más la verdad." 
...
La verdad esque las anotaciones de su libro de abordo son muy interesantes pero no las escribiré pues son muy largas y no quiero que la entrada os resulte aburrida. Sin embargo os dejaré un link donde podréis leer todas las anotaciones del Almirante Byrd.
pincha aqui para saber más ;)
En resumidas cuentas, lo que este señor nos dice en las anotaciones de su libro de abordo, es que, al parecer, durante el vuelo polar acontecieron una serie de extraños sucesos en el avión ( las brújulas no funcionan, turbulencias etc) y comienzan a observar una cadena montañosa ( sí, en pleno polo norte) incluso un valle .Lo más sorprendente esque el señor Byrd puntualizó que bajo el avión divisaron árboles y un animal que en principio les pareció un elefante, pero al observarlo con atención se dieron cuenta de que se trataba ni más ni menos que de un mamut. También supuestamente observan una ciudad y ante su asombro varios objetos en forma de platillo se posan ante sus ojos.
Byrd, escribe que entra con unos seres altos y rubios con ojos azules en una especie de túnel y allí estos seres le dan un mensaje que deberá compartir con el resto de la humanidad ( lo tenéis todo detallado en el link).
Basicamente, el señor Byrd, al perderse en el polo norte. descubre sin querer una entrada al interior de la Tierra donde habitan con nosotros una raza de seres extraterrestres con fisionomía muy parecida a la nuestra. De las características de las razas extraterrestres de las que se tiene conocimiento, hablaré más adelante, ya que al parecer, si que existen razas muy parecidas a nosotros.
El 4 de marzo de 1947 Byrd , estando en el pentágono, detalla los pormenores de su expedición en el polo, ¿ y qué hizo el gobierno ? mantenerlo durante unas 6 horas retenido , interrogándolo minuciosamente  ( y yo me pregunto, ¿ porqué tanto interés?) y finalmente recibió la orden ( que raro) de guardar silencio.
Pero su secreto no murió con él ( afortunadamente).
Bien, como siempre , sacad  vuestras conclusiones. 

( Almirante E. Byrd)

video sobre la teoría de la tierra hueca











No hay comentarios:

Publicar un comentario