url(http://img.wallpaperstock.net:81/las-rocas-en-la-parte-superior-de-cada-uno-wallpapers_28544_1920x1200.jpg) fixed no-repeat top left;

Translate

domingo, 23 de junio de 2013

El caso Varginha

Este caso es uno de los más controvertidos de Brasil. En enero de 1996, alguien de forma anónima realizó una llamada al cuerpo de bomberos de Minas Gerais en Brasil, denunciando haber visto una criatura muy extraña en Jardim Andere.

Los bomberos se desplazaron hasta la zona equipados con redes y jaulas esperando encontrar algún tipo de animal salvaje. Para su sorpresa, se toparon con una criatura de no más de metro veinte, con los ojos rojos, marrón y con la piel aceitosa. Llamaba la atención tres protuberancias que salían de su cabeza, y una especie de zumbido como de abejas. Al parecer estaba herida.
Los bomberos capturaron al ser con redes y lo metieron en una caja (según investigaciones posteriores, no puso resistencia) y se lo entregaron a los militares.
Pero el asunto Varginha no acaba ahí, ese mismo dia hacia las 15.00 horas, tres chicas que regresaban del colegio observaron horrorizadas otra criatura similar a la descrita anteriormente, arrinconada en la pared. Parecia que estaba tambien herida.
Los bomberos y militares, ya alertados de este segundo ser, se desplazaron nuevamente a la zona y lo capturaron ante una multitud de testigos.
Se sabe por investigaciones posteriores, que una de las criaturas fué transladada al hospital humanitas para intentar salvarle la vida.
Pocos dias despues, agentes estadounidenses hicieron acto de presencia en Varginha y al parecer, se llevaron los cuerpos sin vida de los seres.
Lo extraño y escalofriante de este caso,es que un joven policia de tan solo 23 años, Marco Eli Chereze, que estuvo relacionado con este caso falleció en extrañas circunstancias, según se le dijo a la familia, de neumonía, pero cuando se pidió más información sobre este hecho, a la familia se le negó más información.
En definitiva un caso con innumerables testigos , incluso militares que puso en.jaque a investigadores y autoridades brasileños.
Juzgad vosotros .
¡Feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario