Translate
jueves, 20 de junio de 2013
Eugenio Siragusa y su contacto extraterrestre
El italiano Eugenio Siragusa ( en la foto) era un empleado de oficina que se hizo mundialmente conocido por afirmar que mantenía contacto con seres de otro mundo.
El 30 de abril de 1962, tuvo supuestamente su primer contacto. Se encontraba en su casa cuando sintió ( como la mayoría de los contactados) la necesidad de asomarse a la ventana , donde pudo observar varios objetos sobrevolando el volcán Etna. Sin pensarlo dos veces, cogió su vehículo y subió hasta una altura aproximada de 1370 metros, sobre Sona-Manfré.
Se bajó del vehículo y sin aparente rumbo comenzó a caminar, hasta que observó a dos hombres con trajes ajustados y luminosos que medían 2 metros de altura.Como sería natural en cualquier persona, Siragusa afirmó que sintió mucho miedo, pero que estos seres le lanzaron una luz de color verdosa que lo tranquilizó.
El testigo los describió como dos hombres con ojos grandes, de piel muy clara , con el pelo largo y rubio uno, y el otro moreno. Llevaban muñequeras brillantes y unas placas muy extrañas en su pecho.
Le dijeron que sus nombres eran Asthar Sheran ( este ser en concreto, se comunica supuestamente con varios contactados a dia de hoy, siendo Siragusa el primero en mencionarlo) e Itacar.
Le confesaron a Siragusa que habrían estado preparandolo para una misión que debería cumplir, debería transmitir un mensaje a las autoridades de nuestro planeta sobre el nefasto uso de la bomba atómica.
La polémica del contactado se dió cuando en 1978 fué arrestado por violencia y abuso de actividad médica y estafa, más tarde fué puesto en libertad desestimándose todos los cargos excepto el de estafa.
Siragusa se defendió diciendo que ciertos poderes querían que su historia no se creyera y que no siguiera transmitiendo los mensajes de estos seres.
¿ Sería realmente un estafador? ¿ sería su contacto real, independientemente de sus acciones como persona humana? Juzgad vosotros mismos.
¡Feliz jueves!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario