Translate
miércoles, 19 de junio de 2013
el caso Cash-Landrum
( En la foto Betty Cash y Vicki Landrum de derecha a izquierda )
En la noche del 29 de diciembre de 1980 , Betty Cash junto con Vicki Landrum ( empleada de Betty) y el nieto de 7 años Colbie, de Vicki, viajaban en el automóvil de Betty para visitar varios pueblos de la zona al este de Texas en busca de un juego de bingo, al observar que al ser fin de año, estaba todo cerrado, pararon a cenar.
Tras la cena, cogieron nuevamente el automóvil para regresar a su casa en Dayton, Texas. Eran aproximadamente las 20.30 h cuando observaron una luz en el cielo. Primeramente, pensaron que se trataba de un avión que viajaba a Houston por lo que continuaron su camino sin mayor preocupación.
A los pocos minutos, la luz se hizo mayor y más intensa, y pudieron comprobar que se trataba de un objeto que en su parte inferior expulsaba llamas.
Dicho objeto según los testigos, tenía forma de diamante. Para susto de los ocupantes del coche, el ovni bloqueó la carretera y se puso a unos 7 metros y medio por encima del coche, elevandose para expulsar las temibles llamaradas que salían de su parte inferior.
( ilustración de lo sucedido)
Vicki, devota, le dijo al pequeño Colbie que seguramente de ese objeto saldría Jesús, y que él no les haría daño. Los tres testigos salieron del automóvil y aprecieron que el objeto se encontraría ahora a unos 60 m de ellos.
El objeto comenzó a elevarse nuevamente y sorprendidos observaron como "de todas partes" salían helicópteros negros que intentaban rodear al ovni pero este desapareció tras los árboles.
Vicky entró en el coche y estaba muy caliente, tanto, que tuvo que poner el aire acondicionado para que se enfriase.
De regreso a casa, y a una distancia considerable observaron en la lejanía como el ovni se marchaba acompañado de varios helicópteros que parecían custodiarlo. Contaron un total de 23, que luego los investigadores identificarían como los CH-47 de Chinook de dobles rotores, había también otro tipo de helicópteros más rápidos que se identificaron como los Bell-huey.
Cuando Betty llegó a casa, se sentía mareada y su piel se puso rojiza como quemada por el sol, su cuello se hichó de forma considerable yen su cuero cabelludo y párpados le salieron ampollas.
Los testigos fueron ingresados con diversos sintomas, como pérdida de cabello y quemaduras.
Un radiólogo les examinó y concluyó que los testigos habían estado expuestos a radiación, dando por verídica su historia.
Existen varios casos en los que en los avistamientos de ovnis, se observan helicópteros y cazas terrestres
¿ estarán los gobiernos al tanto de la actividad ovni en el mundo? ¿ o son acaso naves creadas por el hombre?
Sea como sea sacad vuestras propias conclusiones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario