url(http://img.wallpaperstock.net:81/las-rocas-en-la-parte-superior-de-cada-uno-wallpapers_28544_1920x1200.jpg) fixed no-repeat top left;

Translate

viernes, 5 de julio de 2013

El caso de Próspera Muñoz



Verano de 1947, Próspera y Ana, dos hermanas de Jumilla, Murcia ( España)  de 7 y 11 años respectivamente, estaban solas en su casa de campo a 15 km de la ciudad. La tarde transcurría con normalidad , hasta que una luz, a través de la ventana llamó su atención.
La luminosidad era tan intensa que Ana, la mayor, se retiró instantáneamente asustada, sin embargo la pequeña Próspera, movida por la curiosidad de la niña que era, permaneció en la ventana contemplando el espectáculo. Según sus palabras, ella pensó que "aquello" era un coche, sin embargo el coche flotaba...De repente, dos seres de entre 1,20 y 1,40 metros de altura, bajaron de un disco metálico. Próspera los describe como muy pálidos, con trajes blancos y ajustados , carecían de cabello y sus ojos eran grandes y oblicuos.
Extrañamente estos seres, llamaron a la puerta y les pidieron a las niñas agua. Cuenta la testigo que los extraterrestres registraron toda la casa, y que mostraron mucho interés por un calendario en el que se mostraban las fases de la luna.
Antes de marcharse, los dos pequeños seres le prometieron a Próspera volver en dos días y así sucedió.Al anochecer , las extrañas criaturas regresaron y llevaron a Próspera a su nave, donde la realizaron varios examenes médicos.
A lo largo de su vida, cuenta la testigo que ha tenido más encuentros con ellos, y con una extraña mujer, con la que coincidió en un campamento femenino que la dijo que sabía de la existencia de estos seres, y que regresaría a verla para contarle más detalles.
Un dato curioso, esque la testigo, recordó estos hechos 30 años después de que ocurrieran.Sin embargo su hermana Ana, no recordaba nada más que la luminosidad, sufriendo lo que se conoce como missing time.
¿ Sufrió esta mujer una abducción por parte de los grises?
Juzgad vosotros
Os dejo unos links.

cuarto milenio - Próspera Muñoz
Caso de Próspera Muñoz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario