Buenas a tod@s , y bienvenidos de nuevo a mi blog. Hoy no voy a hablaros de casos, ni de opiniones, ni de abducidos ni absolutamente, de nada parecido. Hoy, me gustaría sincerarme con vosotr@s.
Por norma general (o eso creo) las personas que difundimos y comentamos aquello que tiene que ver con los seres de las estrellas, hemos vivido, sentido o visto "algo" que desarma nuestra lógica más racional.
No es fácil contar mis experiencias a desconocidos (mucho menos a conocidos) , sin embargo, admito que a veces, me gustaría desahogarme, aunque sea con personas que leen mi blog desde el otro lado de la pantalla.
Desde niña , he vivido "cosas extrañas", realmente , se podría decir que mi "relación" con este fenómeno viene de muy atrás.
La primera experiencia que recuerdo, es de un verano, en el que hacia bastante calor (como todos en mi tierra). Mi familia y yo, teníamos por costumbre sacar unos colchones y dormir en una gran terraza que tenemos en casa. Yo tenía unos 8 años y recuerdo despertarme de madrugada ( para que os hagáis una idea, yo dormía de cara a la pared de mi casa) y cuando abrí los ojos la pared estaba muy iluminada como si fuera de dia.
Recuerdo pensar en darme la vuelta para ver si ya había amanecido, pero mi cuerpo no reaccionaba y me quedé dormida de nuevo. No sé el tiempo que pasó, pero volví a despertarme y al mirar a la pared se veía en penumbra. Me di la vuelta y era de noche. Me quedé extrañada y no fuí capaz de dormirme nuevamente. Que decir que nadie de mi familia se despertó.
Recuerdo de niña tener sueños con naves extraterrestres con forma de disco y con ver la Tierra "desde fuera" ( desde el espacio) . Quiero que penséis que yo tenía 8 años y evidentemente no sabía nada del fenómeno ovni.
Recuerdo también en el colegio una "pelea" con dos amigas, ellas, querían jugar a las mamás y yo a que "venían los extraterrestres".
Pasó el tiempo y crecí sin mayores incidencias en mi vida hasta hará unos 3 años y medio, cuando comenzaron a ocurrirme experiencias "más fuertes" . Comenzaron los sueños de nuevo, escuchaba voces metálicas (como si un robot te hablase, no sé describirlo) me decían cosas que no lograba entender y me llamaban por mi nombre.
De hecho un dia, estaba quedándome dormida y sentí como alguien se sentaba en mi cama. Sentí el peso de alguien. Miré muerta de miedo y no había nadie más en mi habitación, a excepción de mí misma.
Admito que desde ese día, duermo con mi perro .
En el mes de julio, salí con mi pequeño colchón a la terraza como tengo por costumbre , sin embargo ese año, ningún miembro de mi familia quiso salir. Realmente ahora que lo pienso fue raro, muy raro. Sin embargo empiezo a entender "sus motivos".
Recuerdo no poder dormir y dar vueltas y de repente ví una luz naranja en el cielo que iba muy despacio. Hacía movimientos "bamboleantes" pensé para mí misma " será un ovni?" Y sorprendentemente la luz brilló . Me quedé atónita. Sentí pánico y entré en casa. Desde ese día, salgo a menudo a la terraza y miro al cielo, y creedme cuando os digo que he tenido varios avistamientos en estos últimos 3 años y medio.
Es tedioso para mí contaróslo porque se haría eterno pero más de 50, seguro.
Empecé desde ese día a investigar sobre el tema ovni. A leer, a ver videos a indagar en foros y os juro que jamás me sentí tan contenta, al ver que a muchas personas les pasaba lo mismo.
Y desde ese día, (unos meses despues) creé este blog, ¿porqué? Sería una buena pregunta...porque mis experiencias las llevo en secreto. Excepto una persona de mi entorno (mi pareja) nadie sabe de mis experiencias. Pensé que me hubiese vuelto loca si no pudiese haber buscado información sobre el tema. Por ello, quise que este pequeño espacio, sirviera de referencia para aquellas personas que como yo, y otras muchas personas, estén viviendo situaciones similares.
Creo que es muy valiente, por parte de los investigadores, contactados, abducidos...salir ahí fuera y contarlo todo, no sé si yo algún dia me atreva a hacerlo, pero quiero aportar mi granito de arena.
Quiero compartir con vosotros más experiencias , si os apetece .
Y también, animo a todos los que quieran comentar sus experiencias sobre este tema aqui, sed bienvenidos.
Gracias por leer y como reflexión final, me gustaria comentar que si me lo preguntan...para mí, no estamos solos.
P.