Hola de nuevo a tod@s! Antes de comenzar la presente entrada, quería disculparme por la inactividad del blog durante estos últimos meses.
Hoy quería hacer una pequeña reflexión sobre un tema, que a grandes rasgos, quien más, o quien menos conoce : " La existencia de seres de otros mundos infiltrados en nuestra red social".
Si alguna vez alguien me preguntara si creo firmemente en la existencia de vida más allá de la de este planeta, mi respuesta rotunda sería "sí". Pero quiero ir un poco más allá, imaginemos que alguien me preguntara si creo que hay personas aparentemente normales, que en realidad provienen de otros lugares de este universo, infiltradas en nuestra sociedad, mi respuesta, seguiría siendo afirmativa.
Más allá de esas luces que muchas personas observan , cabe preguntarse, ¿ quiénes son esas inteligencias, o mejor dicho, " super- inteligencias" que tripulan esas naves? Sobre toda luz en el cielo existe " alguien" controlando todos nuestros movimientos.
Ahora bien, dichos seres, ¿ qué es lo que pretenden? ¿ acaso se infiltran en nuestra red social para estudiarnos ? ¿ o existe otro interés desconocido?.
Pero vayamos más allá, imaginemos que dichos extraterrestres, tuvieran un parecido físico tan similar al nuestro, que pudiese permitirles caminar entre la multitud sin ser " percibidos", o poseyeran una tecnología capaz de crear un holograma que les sirviese de camuflaje, ¿ se arriesgarían a ser descubiertos a ojos del mundo?.
A veces, cuando leo en la red tantos testimonios de personas que afirman haberlos visto, mi mente viaja casi por inercia, al libro de " Ricky B" de J. j. Benítez, en donde el investigador llegó " entre líneas" a la conclusión, de que estas entidades serían capaces hasta de provocar un accidente para usurpar el cuerpo de una persona. Si lo pensáis con detenimiento. ¿ no es sin duda, de ciencia ficción total? ¿ pero, cabría la posibilidad? Personalmente, creo que todo es posible.
En contrapunto, existen los testimonios de todas aquellas personas , que afirman haber visto a seres con túnicas blancas que dicen proceder de otros lugares.
Seres, de gran altura que irradian paz.
De nuevo, mi mente no puede cesar de preguntarse cuán diversa ha de ser su lógica de la nuestra, pues personalmente, ¿ qué sentido tendría acercarse a una persona y afirmar venir de otro lugar?.
Me parece absurdo en todos los sentidos.
Con el paso del tiempo, he llegado a la conclusión, de que nuestros amigos de las estrellas únicamente se acercan a aquellos que más tarde, en un futuro lejano o no, hablarán sobre ello.
Después de todas estas preguntas en el aire, debemos preguntarnos ¿ cuál es su papel en este planeta? ¿ el de héroes o el de villanos?
¿ Qué pensáis al respecto? .